top of page

LOPEZ SALAZAR FIRMA DE ABOGADOS S.A.S

N.I.T.

901672841-9

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

Somos una firma de abogados especializados en Derecho Público con una sólida trayectoria de más de 10 años en el sector. Ofrecemos asesoramiento a entidades públicas y privadas, así como representación legal en casos de responsabilidad fiscal y disciplinaria. También brindamos asesoría a empresas interesadas en contratar con el estado y ofrecemos talleres y capacitaciones.

En la actualidad, nuestra empresa está compuesta por un equipo de 4 personas que desempeñan diferentes roles, incluyendo el gerente, abogado investigador, dependiente judicial y directora operativa en licitaciones. Estamos orgullosamente liderados por una mujer risaraldense y conformados por profesionales de la región.

La empresa nace cuando yo, Juliana López Salazar, una abogada de Pereira con experiencia y renombre, decido emprender por cuenta propia. Con el tiempo, se unen al equipo Mateo Gómez como abogado investigador, Melissa Valencia en el área de licitaciones, y Anthony Arango, un estudiante de Derecho que se encarga de la Dependencia Judicial.

CONTACTO COMERCIAL:

3218445582

CRA 7º No. 19-42 Torre Bolivar oficina 401 ( Pereira, Risaralda)

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA:

CÁMARA DE COMERCIO

LICENCIA USO DE LA MARCA HECHO EN RISARALDA

DOCUMENTOS
CONTACTO
Ancla 1
bottom of page