top of page

AGROINDUSTRIA LA COLMENA

N.I.T.

10274714-2

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

AGROINDUSTRIAS LA COLMENA es una empresa apícola que se rige por valores esenciales como la honestidad, calidad y transparencia en sus procesos. Nuestro objetivo principal es brindar los mejores productos recolectados de la "farmacia natural", como la llama su fundador, y así apoyar a la comunidad ofreciendo productos naturales que contribuyen a la salud.

Actualmente, formamos parte de Alianzas Productivas y trabajamos constantemente en la mejora de nuestros productos y la estandarización de procesos relacionados con:

• Acopio y comercialización de miel de abejas.
• Taller escuela para el fomento y protección de las abejas, polinizadores y su entorno.
• Gestión y control de calidad.
• Atención al cliente.
• Gestión administrativa.

AGROINDUSTRIAS LA COLMENA es una empresa apícola creada hace 4 años por iniciativa del señor Luis Fernando López Zapata. Su inspiración surgió al querer aprovechar su lugar de vivienda rural en Dosquebradas para trabajar activamente con las abejas, a quienes considera las generadoras de vida y guerreras de la tierra, ya que sin ellas no existiríamos.

Así, el 25 de septiembre de 2019 nace AGROINDUSTRIAS LA COLMENA como una empresa legalmente constituida, dedicada a la cría de abejas y la comercialización de miel y derivados de estos maravillosos insectos.

CONTACTO COMERCIAL:

sjaramilloareandina.edu.co

3148147118

VEREDA ALTO DEL OSO FINCA DON RICARDO

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA:

CAMÁRA DE COMERCIO

LICENCIA USO DE LA MARCA HECHO EN RISARALDA

DOCUMENTOS
CONTACTO
Ancla 1
bottom of page