top of page

Almendras Café Especial y de Origen

N.I.T.

10004963-2

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

Aquí encontrarás un café delicioso, especial y de origen. Conocerás su región, finca, microclima, variedad y el proceso llevado a cabo para obtenerlo, ya que la trazabilidad es nuestro mayor objetivo.

"Almendras Café" no solo es motivo de reunión y festejo, sino también un proceso lleno de amor, hecho con corazón. Apoyamos al caficultor que siembra, abona y recolecta cada grano en perfecto estado de maduración para llevarlo a la trilla y posterior tueste.

También encontrarás toda la línea de métodos de preparación, accesorios y derivados para que puedas convertirte en el protagonista de cada reunión familiar o de amigos.

Es por esto que una taza de "Almendras Café" más que una rica bebida, es una maravillosa experiencia.

"Almendras Café" ofrece café especial de origen con trazabilidad detallada, destacando la región, finca, microclima, variedad y proceso de producción. La empresa apoya a los caficultores que cultivan y recolectan los granos en condiciones óptimas. Además del café, ofrecen una variedad de métodos de preparación, accesorios y derivados para que los clientes disfruten de una experiencia completa en cada reunión familiar o con amigos.

CONTACTO COMERCIAL:

3128108455

Dosquebradas - Risaralda
Pasadena T3 - 401

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA:

CAMÁRA DE COMERCIO

LICENCIA USO DE LA MARCA HECHO EN RISARALDA

DOCUMENTOS
CONTACTO
Ancla 1
bottom of page