top of page

ON OFF SOLUCIONES EN LÍNEA

N.I.T.

900986387-0

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

Reinventamos pequeñas y medianas empresas con software desarrollado a su medida, acompañándolas en procesos de transformación digital con metodologías ágiles.

Con un norte claro, un grupo de empresarios se unen bajo un sueño común: traer progreso, oportunidades de empleo y hacer más fácil y eficiente el trabajo de pequeños y medianos empresarios que son la columna vertebral del crecimiento de las comunidades y por ende del desarrollo del país.



De esta forma y bajo esta premisa nace en el año 2015, ON OFF SOLUCIONES EN LINEA, con la misión de acercar las tendencias tecnológicas a múltiples sectores y ser un aliado estratégico en el crecimiento de las empresas.

Y ha sido un viaje inolvidable. La empresa inició operación en una pequeña casa en la zona Norte de Pereira con cerca de 10 colaboradores, desarrollando el software TRY CONTROLLER, que permite administrar y controlar la operatividad de un negocio haciendo seguimiento de los recaudos, gastos, ingresos y retiros desde un dispositivo móvil. Y este fue sólo el primer paso.


Hoy contamos con más de 150 colaboradores y desarrollamos softwares pensados en resolver necesidades que aporten a la construcción de negocios sostenibles y rentables, siempre creyendo en el poder de TODO ES POSIBLE.

CONTACTO COMERCIAL:

3232920654

PEREIRA, RISARALDA AV JUAN B GUTIERREZ CALLE 8 #19-80

DOCUMENTOS DE LA EMPRESA:

CAMÁRA DE COMERCIO

LICENCIA USO DE LA MARCA HECHO EN RISARALDA

DOCUMENTOS
CONTACTO
Ancla 1
bottom of page